Registros Akashicos en Tigre en Tigre

Tigre > Servicios > Salud y Belleza > Registros Akashicos en

Ciudad elegida:
Tigre, Buenos Aires
Navegacion:

Registros Akashicos en Tigre Ver mas salud y belleza

9 feb 2012

El Akasha, es el archivo de toda la experiencia del alma: Pasado, presente y futuro, teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen el Alma.

Es el registro del Alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo a futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshicos debemos remitimos a la filosofia kármica, al plano superior (monádico y búdico), al tribunal Kármico y saber la verdadera razon por la cual estamos encarnado aquí y ahora.

El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar”

“Los registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras”
Linda Howe

Los registros akáshicos son los planos de grabación de la Naturaleza a modo de gran biblioteca etérica de la que hablamos en este artículo y en esta entrevista.

Ana 1554751333
mail: reikiluzana@gmail.com
www.hospitaldereiki.com
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar